Servicio de Usuario Final
                    
                        MPIT 
                        estandariza el ambiente de escritorio para los usuarios finales. 
                        De esta forma, todos sus usuarios se sentirán cómodos 
                        ya que no importa en qué departamento de su compañía 
                        se ubiquen, su ambiente de escritorio será el mismo, además 
                        de minimizar sus costos al momento de entrenar a su personal en 
                        el uso de la infraestructura de escritorio, al agregar una nueva 
                        pc o utilizar nuestro servicio de Escritorio de ayuda.
                    
                 
                
                    Servicio de Escritorio de Ayuda
                    
                        Obtenga la ayuda que usted necesita rápido. Llame a nuestro personal 
                        técnico directamente para hacer preguntas y obtener resolución 
                        de problemas técnicos y hacer requerimientos de servicio.
                    
                 
                
                    Servicio de Soporte en Sitio
                    
                        Cuando nuestro cliente necesita soporte en sitio, nuestro servicio de campo 
                        estará allí para ayudarlo. MPIT provee 
                        de implementación y mantenimiento de su infraestructura de 
                        PC’s de escritorio, incluyendo problemas de hardware (break/fix), 
                        instalaciones, movilizaciones, nuevos equipos, cambios y soporte 
                        de software de escritorio.
                    
                 
                
                    Servicio de Mantenimiento de Hardware
                    
                        MPIT le prepara los planes de mantenimiento preventivo y correctivo de 
                        sus activos de informática (PC’s y sus periféricos 
                        -impresoras, teclados, scanners, etc.-).
                    
                 
                
                    Servicio de Soporte en Infraestructura
                    
                        Minimice los riesgos de su infraestructura de escritorio. MPIT 
                        mantiene y gerencia su red de área local (LAN) incluyendo 
                        su conexión WAN, utilizando las mejores prácticas 
                        en gerencia de redes y diferentes paquetes de gerencia de redes 
                        que se amoldan a su presupuesto, en los cuales se definen niveles 
                        de rendimiento y disponibilidad. Este soporte también incluye 
                        mantenimiento y gerencia de sus servidores.
                    
                 
                
                    Servicio de Gerencia del Ciclo de Vida de su Tecnología
                    
                        Concéntrese solo en su negocio medular, MPIT le llevará 
                        el control de inventario de su infraestructura de tecnología, 
                        también le puede hacer y llevar control de sus procuras en el 
                        área de tecnología.
                    
                 
                
                    Servicio de Gerencia de Antivirus
                    
                        Hoy día, exite una creencia que al tener antivirus en los desktops y un firewall, la entidad está 
                        protegida, y aunque hay seguridad en la gerencia de los ítems mencionados anteriormente, seguridad empresarial
                        va mas allá, en realidad se requiere una combinación de ambos, la utilización de mejores prácticas y el esfuerzo 
                        cambinado y cooperación de todo el personal en la organización.
                    
	
                    
                        Prevención es la clave, ya que es más costoso limpiar los virus después 
                        que ya han contaminado su plataforma. Las metas de la gerencia de antivirus 
                        es reducir el tiempo sin servicios y gastos. Las mejores prácticas 
                        incluyen firewalls y servidores proxys, paquetes de antivirus, paquetes 
                        de antivirus para correo electrónico, sistemas de respaldo empresariales.
                    
                 
                
                    Servicio de Consultoría y Proyectos
                    
                        MPIT sirve a su empresa en la definición de arquitecturas hardware/software, 
                        selección e implantación de metodologías, planes 
                        de sistemas y estrategias de transformación tecnológica. 
                        Nuestro objetivo es ayudarle a mejorar los procesos de información 
                        de su empresa; asesorando, diseñando y desarrollando planes de 
                        innovación tecnológicos.