Nuestro Servicios

Servicio de Usuario Final

MPIT estandariza el ambiente de escritorio para los usuarios finales. De esta forma, todos sus usuarios se sentirán cómodos ya que no importa en qué departamento de su compañía se ubiquen, su ambiente de escritorio será el mismo, además de minimizar sus costos al momento de entrenar a su personal en el uso de la infraestructura de escritorio, al agregar una nueva pc o utilizar nuestro servicio de Escritorio de ayuda.

Servicio de Escritorio de Ayuda

Obtenga la ayuda que usted necesita rápido. Llame a nuestro personal técnico directamente para hacer preguntas y obtener resolución de problemas técnicos y hacer requerimientos de servicio.

Servicio de Soporte en Sitio

Cuando nuestro cliente necesita soporte en sitio, nuestro servicio de campo estará allí para ayudarlo. MPIT provee de implementación y mantenimiento de su infraestructura de PC’s de escritorio, incluyendo problemas de hardware (break/fix), instalaciones, movilizaciones, nuevos equipos, cambios y soporte de software de escritorio.

Servicio de Mantenimiento de Hardware

MPIT le prepara los planes de mantenimiento preventivo y correctivo de sus activos de informática (PC’s y sus periféricos -impresoras, teclados, scanners, etc.-).

Servicio de Soporte en Infraestructura

Minimice los riesgos de su infraestructura de escritorio. MPIT mantiene y gerencia su red de área local (LAN) incluyendo su conexión WAN, utilizando las mejores prácticas en gerencia de redes y diferentes paquetes de gerencia de redes que se amoldan a su presupuesto, en los cuales se definen niveles de rendimiento y disponibilidad. Este soporte también incluye mantenimiento y gerencia de sus servidores.

Servicio de Gerencia del Ciclo de Vida de su Tecnología

Concéntrese solo en su negocio medular, MPIT le llevará el control de inventario de su infraestructura de tecnología, también le puede hacer y llevar control de sus procuras en el área de tecnología.

Servicio de Gerencia de Antivirus

Hoy día, exite una creencia que al tener antivirus en los desktops y un firewall, la entidad está protegida, y aunque hay seguridad en la gerencia de los ítems mencionados anteriormente, seguridad empresarial va mas allá, en realidad se requiere una combinación de ambos, la utilización de mejores prácticas y el esfuerzo cambinado y cooperación de todo el personal en la organización.
Prevención es la clave, ya que es más costoso limpiar los virus después que ya han contaminado su plataforma. Las metas de la gerencia de antivirus es reducir el tiempo sin servicios y gastos. Las mejores prácticas incluyen firewalls y servidores proxys, paquetes de antivirus, paquetes de antivirus para correo electrónico, sistemas de respaldo empresariales.

Servicio de Consultoría y Proyectos

MPIT sirve a su empresa en la definición de arquitecturas hardware/software, selección e implantación de metodologías, planes de sistemas y estrategias de transformación tecnológica. Nuestro objetivo es ayudarle a mejorar los procesos de información de su empresa; asesorando, diseñando y desarrollando planes de innovación tecnológicos.