Servicio de Usuario Final
MPIT
estandariza el ambiente de escritorio para los usuarios finales.
De esta forma, todos sus usuarios se sentirán cómodos
ya que no importa en qué departamento de su compañía
se ubiquen, su ambiente de escritorio será el mismo, además
de minimizar sus costos al momento de entrenar a su personal en
el uso de la infraestructura de escritorio, al agregar una nueva
pc o utilizar nuestro servicio de Escritorio de ayuda.
Servicio de Escritorio de Ayuda
Obtenga la ayuda que usted necesita rápido. Llame a nuestro personal
técnico directamente para hacer preguntas y obtener resolución
de problemas técnicos y hacer requerimientos de servicio.
Servicio de Soporte en Sitio
Cuando nuestro cliente necesita soporte en sitio, nuestro servicio de campo
estará allí para ayudarlo. MPIT provee
de implementación y mantenimiento de su infraestructura de
PC’s de escritorio, incluyendo problemas de hardware (break/fix),
instalaciones, movilizaciones, nuevos equipos, cambios y soporte
de software de escritorio.
Servicio de Mantenimiento de Hardware
MPIT le prepara los planes de mantenimiento preventivo y correctivo de
sus activos de informática (PC’s y sus periféricos
-impresoras, teclados, scanners, etc.-).
Servicio de Soporte en Infraestructura
Minimice los riesgos de su infraestructura de escritorio. MPIT
mantiene y gerencia su red de área local (LAN) incluyendo
su conexión WAN, utilizando las mejores prácticas
en gerencia de redes y diferentes paquetes de gerencia de redes
que se amoldan a su presupuesto, en los cuales se definen niveles
de rendimiento y disponibilidad. Este soporte también incluye
mantenimiento y gerencia de sus servidores.
Servicio de Gerencia del Ciclo de Vida de su Tecnología
Concéntrese solo en su negocio medular, MPIT le llevará
el control de inventario de su infraestructura de tecnología,
también le puede hacer y llevar control de sus procuras en el
área de tecnología.
Servicio de Gerencia de Antivirus
Hoy día, exite una creencia que al tener antivirus en los desktops y un firewall, la entidad está
protegida, y aunque hay seguridad en la gerencia de los ítems mencionados anteriormente, seguridad empresarial
va mas allá, en realidad se requiere una combinación de ambos, la utilización de mejores prácticas y el esfuerzo
cambinado y cooperación de todo el personal en la organización.
Prevención es la clave, ya que es más costoso limpiar los virus después
que ya han contaminado su plataforma. Las metas de la gerencia de antivirus
es reducir el tiempo sin servicios y gastos. Las mejores prácticas
incluyen firewalls y servidores proxys, paquetes de antivirus, paquetes
de antivirus para correo electrónico, sistemas de respaldo empresariales.
Servicio de Consultoría y Proyectos
MPIT sirve a su empresa en la definición de arquitecturas hardware/software,
selección e implantación de metodologías, planes
de sistemas y estrategias de transformación tecnológica.
Nuestro objetivo es ayudarle a mejorar los procesos de información
de su empresa; asesorando, diseñando y desarrollando planes de
innovación tecnológicos.